FESTIVAL

SKU: GGT100026 Category:

Botella cilíndrica tipo timbal de 750 ml

Estilo: La botella festival es una botella baja, con 20 cm. de altura, de forma cilíndrica recta estilo timbal con un cuello sutilmente curvo y corto. La botella festival tiene capacidad para 750 ml, dentro de una forma que concentra la mayoría del líquido en su base.

Uso Ideal: Es el envase ideal para licores y otros destilados como tequila, mezcal, ron, vodka, whiskey, etc. La botella de 750 ml, 100% cristalina, preserva la frescura y sabor de las bebidas. Es compatible con líneas de llenado automático y con tapas de metal y plástico con un tipo de corona 1031.47 GUALA, de acuerdo a tablas internacionales.

Características Adicionales: La cualidad inerte y neutral del vidrio, preserva intactos los sabores y frescura de su contenido. Es totalmente libre de plomo y cuenta con la máxima transparencia, obtenida por la formulación exclusiva de Glass & Glass. Es 100% reciclable.

Maniobrabilidad: La botella festival de Glass & Glass de 750 ml ofrece una alta resistencia y larga vida útil. Tiene una superficie lisa apta para la colocación de etiquetas o serigrafía. La tarima se compone de 1206 piezas empaque a granel lo cual facilita la distribución, almacenamiento y transporte de grandes pedidos.

Descripción

Weight: 490 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Tipo de corona:

1031-47 GUALA

Ancho:7.21cm
Altura:20.4cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad