¿No encontraste lo que buscabas?
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad
Licorera clásica facetada
Estilo: En vidrio totalmente cristalino, se dibuja una licorera de corte clásico. Con varias caras facetadas, la licorera Milán es el resultado de una larga exploración buscando la máxima sofisticación y elegancia. La licorera Milán tiene una recarga de vidrio en su base, que agrega vista y da un peso agradable y robusto para complementar la experiencia.
Uso Ideal: La licorera Milán tiene capacidad para 750 ml. Es compatible para líneas de llenado automático. Recomendada para envasar destilados y licores como tequila, mezcal, whiskey, ginebra, ron, entre otros. No altera los sabores y conserva la frescura, aromas y sabores de las bebidas. Es una excelente opción para ediciones especiales, conmemorativas o exclusivas. Tiene una corona 44- ESPECIAL y es apta para tapas de todos los materiales como plástico, metal y vidrio, aunque lo más recomendable es continuar la alta sofisticación con un tapón de vidrio Glass & Glass.
Características Adicionales: Tiene una superficie plana ideal para la colocación de etiquetas o decorado por impresión serigráfica. 100% libre de plomo y reciclable. Cuenta con la máxima cristalinidad, obtenida por la formulación exclusiva de vidrio de Glass & Glass, además de ser altamente resistente.
Maniobrabilidad: La entrega de licoreras Milán de Glass & Glass es por tarima de 1,200 piezas, empacadas en cajas de cartón con 6 piezas, lo que asegura su protección, fácil almacenamiento, movilidad y distribución.
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad
Completa el siguiente formulario, para obtener más información por parte de nuestro equipo de expertos.