OLD FASHION LISO VERDE ESMERALDA

SKU: GFRITACA002 Category:

Vaso corto de vidrio verde esmeralda

Estilo: Una obra maestra del diseño contemporáneo y un clásico para cualquier barra y mixólogo. El vaso old fashion liso en su tonalidad verde esmeralda de Glass & Glass retoma los principios minimalistas y actuales de diseño. Su forma cónica y de boca ancha, hacen de esta pieza un vaso atractivo y versátil.
Es altamente popular, memorable y reconocido.

Uso Ideal: Se recomienda para el montaje de cualquier mesa, desde atmósferas casuales hasta eventos sofisticados. El vaso old fashion en su versión verde esmeralda es perfecto para presentar como vaso de agua o ser el protagonista de algún cóctel. Se destaca su uso en el sector hotelero, de banquetes, eventos y para línea del hogar. Este modelo es también ideal para velas aromáticas.

Características Adicionales: Ergonómico, libre de plomo, muy resistente y con un fondo elegante y sofisticado, se integra perfectamente en cualquier ambiente además de ser personalizable con serigrafía. El proceso frita de Glass & Glass hace que el old fashion verde esmeralda no pierda su color con el uso, ya que el vidrio obtiene su tonalidad durante su fabricación.

Maniobrabilidad: Empaquetado en 121 cajas, la entrega de tarima del vaso old fashion contiene 1452 piezas. Su almacenamiento, distribución y transporte, es seguro y práctico.

Descripción

Weight: 297 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:8.89cm
Altura:9.55cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad