LIMONERO VERDE ESMERALDA

SKU: GCVACA062FRITA03 Category:

Vaso cónico alto verde esmeralda con textura

Estilo: El vaso limonero de Glass & Glass en su tonalidad verde esmeralda en su inconfundible forma cónica posicionado en la mente del consumidor en la categoría de veladoras y bebidas. Con una textura a líneas, el vaso limonero verde esmeralda se convierte en un modelo ergonómico y fácil de maniobrar.

Uso sugerido: El vaso limonero en verde esmeralda es altamente recomendable para veladoras pos su durabilidad. Sus usos se extienden al consumo de bebidas o como contenedor de alimentos. Puede usarse como vaso cervecero, vaso cafetero, vaso de malteadas, así como para jugos y aguas frescas. Es 100% libre de plomo y la formulación del vidrio ayuda a preservar los sabores de manera intacta.

Características Adicionales: El vaso limonero verde esmeralda es ideal para uso diario y puede ser reusado después de su uso primario como veladora. El proceso frita de Glass & Glass hace que el vaso limonero no pierda su color verde esmeralda con el uso, ya que el vidrio obtiene su color durante su fabricación.

Maniobrabilidad: El vaso limonero verde esmeralda de Glass & Glass es empaquetado en cajas de cartón, cada una con 20 vasos; facilitando la distribución, almacenamiento y transporte, siendo ideal para grandes pedidos. La entrega del vaso limonero es en tarimas de 1,920 piezas.

Descripción

Weight: 225 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:7.85cm
Altura:13.7cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad