LIMONERO MOSAICO

SKU: GCVACA027 Category:

Vaso cónico cuadriculado

Estilo: El vaso limonero mosaico de Glass & Glass es de forma cónica con una textura a cuadros. El nombre de este vaso ideal para veladoras, se debe a que remite precisamente a un mosaico. Sus hileras funcionan como escala de medida, tanto para la cera de las velas como para cualquier bebida que se consuma en él.

Uso sugerido: El vaso mosaico es cristalino y por su resistencia es altamente recomendable para velas. Sus usos se extienden al consumo de bebidas o como contenedor de alimentos. Puede usarse como vaso cervecero, vaso cafetero, vaso de malteadas, así como para aguas frescas. Es 100% libre de plomo y la formulación del vidrio ayuda a preservar los sabores de manera intacta.

Características Adicionales: El vaso limonero mosaico es ideal para uso diario y puede ser reusado después de su uso primario como veladora. Como fabricantes de vasos, Glass & Glass se asegura de la máxima transparencia, obtenida por la formulación exclusiva y con un terminado completamente cristalino.

Maniobrabilidad: El vaso mosaico de Glass & Glass es empaquetado en cajas de cartón, facilitando la distribución, almacenamiento y transporte, siendo ideal para grandes pedidos. La entrega del vaso mosaico es en tarimas de 1,920 piezas.

Descripción

Weight: 225 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:7.85cm
Altura:13.7cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad