THOR

SKU: GGT100037 Category:

Botella clásica de 500 ml para corcho

Estilo: La botella Thor es de diseño limpio, atemporal y minimalista. Tiene capacidad para 500 ml y puede describirse como una botella clásica, perfecta para sellarse con tapa rosca. Con su característica forma cilindrica el modelo Thor tiene una corona rosca 28-350, lo que permite el uso de tapas de plástico y metal. Cuenta con una variante hermana apta para rosca, así como una versión de 250 ml, igualmente compatible con corcho o rosca.

Uso Ideal: Formada con vidrio cristalino, la botella Thor es uno de los modelos más usados para el envasado de vino, mezcal, tequila y otros destilados en su formato de medio litro. Es compatible con líneas de llenado automático y la botella tiene una superficie lisa para decorado o colocación de etiquetas.

Características Adicionales: Como el resto de productos del catálogo de Glass & Glass, es 100% reciclable y libre de plomo. Este modelo es bien conocido para el segmento de envasado de licores. Preserva la frescura y sabor de las bebidas. La formulación exclusiva de Glass & Glass, asegura alta resistencia y durabilidad.

Maniobrabilidad: La tarima de botellas Thor de 500 ml para corcho de Glass & Glass tiene 2320 piezas y son empacadas a granel, lo que hace práctico su almacenamiento, movilidad y distribución.

Descripción

Weight: 345 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Tipo de corona:

28-350 rosca

Ancho:6.74cm
Altura:25.97cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad