¿No encontraste lo que buscabas?
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad
Botella clásica de 750 ml para vino con corcho
Estilo: La Bordalesa de 750 ml es la botella clásica para vino. Su forma atemporal mantiene un cuerpo cilíndrico con un elegante cuello. Como el resto de productos del catálogo de Glass & Glass, es 100% cristalina y libre de plomo.
Uso Ideal: La botella Bordalesa, en su formato de 750 ml es uno de los modelos más usados para el envasado de vino. Con una corona 32-3120, está diseñada para complementarse con corcho, en cualquiera de sus variantes y de acuerdo a las tablas internacionales. Es compatible con líneas de llenado automático y la botella tiene una superficie lisa para la colocación de etiquetas o decorado.
Características Adicionales: Además de utilizarse para el embotellado de vino, es apta por igual para otros destilados como mezcal y tequila. Preserva la frescura y sabor de las bebidas. La formulación exclusiva de Glass & Glass, asegura alta resistencia y durabilidad. El modelo de Bordalesa cuenta con una variante hermana apta para rosca, así como una versión de 375 ml, igualmente compatible con corcho o rosca.
Maniobrabilidad: La tarima de botellas Bordalesa de Glass & Glass tiene 1440 piezas y son empacadas a granel, lo que hacen práctico su almacenamiento, movilidad y distribución.
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad
Completa el siguiente formulario, para obtener más información por parte de nuestro equipo de expertos.