IBIZA 292 ML

SKU: GCVACA016 Category:

Vaso de vidrio facetado chico

Estilo: El diseño Ibiza es icónico por su versatilidad de uso. Con un facetado de 8 caras en la parte inferior, que facilitan un agarre cómodo y ergonómico, este vaso de vidrio es el modelo chico de la familia y el preferido para usarse como vaso cervecero, vaso cafetero, vaso de malteadas y frescas aguas.

Uso Ideal: Recomendado para cocteles, malteadas y otras bebidas, su tamaño de 292 ml permite un alto contenido. Fácil de lavar, es un vaso altamente resistente por lo que se recomienda para bebidas calientes como café o infusiones.

Características Adicionales: El vaso Ibiza es ideal para uso diario o eventos especiales. Como fabricantes de vasos, Glass & Glass se asegura de la máxima transparencia, obtenida por la formulación exclusiva y con un terminado completamente cristalino.

Maniobrabilidad: El vaso Ibiza de Glass & Glass es empaquetado en cajas de cartón, facilitando la distribución, almacenamiento y transporte, siendo ideal para grandes pedidos y eventos. La entrega del vaso chico del modelo Ibiza es en tarimas de 1428 piezas.

Descripción

Weight: 349 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:7.79cm
Altura:12cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad