CAFETERO LINEAS HORIZONTALES

SKU: GCVACA017 Category:

Vaso con líneas horizontales Glass & Glass

Estilo: Elegante y sofisticado con líneas horizontales bien definidas. El modelo de vaso cafetero de lineas horizontales resalta un acento cálido y hogareño. Sus trazos remiten a bebidas que se disfrutan por capas e invitan a descubrir su contenido en cada nivel.

Uso Ideal: Es ideal para alimentos y bebidas en banquetes, eventos, el sector hotelero y de entretenimiento. Este modelo de vaso cafetero de Glass & Glass tiene más de un propósito de uso y puede implementarse para veladoras y otros usos secundarios.

Características Adicionales: El vaso cafetero de líneas horizontales de Glass & Glass es resistente a altas temperaturas, garantizando una vida útil prolongada, altamente duradero, libre de plomo, cómodo para tomar y de una medida estandar para disfrutar una bebida.

Maniobrabilidad: Empaquetado en cajas de cartón, facilita la distribución, almacenamiento y transporte, siendo ideal para grandes pedidos y eventos. La entrega del vaso cafetero de líneas horizontales es en tarimas de 2,000 unidades.

Descripción

Weight: 242 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:7.26cm
Altura:10.16cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad