COPA GRECIA LINEAS VERDE TURQUESA

SKU: GCVACA061FRITA02 Categoría:

Copa de vidrio texturizada verde turquesa

Estilo: La copa grecia líneas verde turquesa, de una capacidad para 325 ml, es ideal para servir bebidas enlatadas, y como su nombre lo indica, es popularmente usado como copa para jugos, destilados y coctelería. Es una pieza altamente versátil para restaurantes, hoteles y banquetes. La variante de Glass & Glass en color verde turquesa proporciona un fresco y sofisticado efecto para presentar alimentos y bebidas. Los relieves en su diseño le hacen protagonista en una amplia diversidad de espacios y atmósferas y su color puede armonizar con un sin fin de temáticas.

Uso Ideal: La copa grecia líneas verde turquesa sirve como vaso de agua y es también utilizada para jugos, fruta, ceviches, botanas y todo tipo de postres. Se adapta fácilmente a uso diario o eventos especiales. Su delicado tono turquesa, balancea la transparencia característica de Glass & Glass con un toque de color.

Características Adicionales: Es 100% libre de plomo. La base estilizada de la copa grecia líneas verde turquesa es ergonómica. La coloración verde turquesa que resiste al uso a lo largo del tiempo es gracias al proceso frita de Glass & Glass, en donde el vidrio obtiene su color en el proceso de fabricación.

Maniobrabilidad: La copa grecia líneas verde turquesa de Glass & Glass, se entrega por tarima con 77 cajas, con un total unitario de 1848 piezas. La distribución, almacenamiento y transporte de las piezas es cómodo gracias a las cajas de cartón en las que están empacadas.

Descripción

Peso: 285 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:7.41cm
Altura:12.75cm

Productos que te pueden interesar

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad