CERVECERO POINTS 415 ML

SKU: GCVACA026 Categoría:

Vaso cónico cervecero con grabado circular

Estilo: El vaso cervecero points de 415 ml de Glass & Glass conserva su característica cristalinidad sumando a su decorado modernos círculos que texturizan el vaso y agregan atractivos patrones visuales a cualquier bebida, además de preservar la frescura y los sabores su diseño atractivo e hipnótico es perfecto para una amplia variedad de ocasiones y bebidas.

Uso Ideal: Es ideal para coctelería, aguas frescas, jugos y licuados, aunque su gran formato lo convierte en el predilecto para cerveza. No altera sabores y su grosor mantiene la frescura de los líquidos por más tiempo. Permite espacio para espuma o un alto contenido de hielo. Uno de los modelos de Glass & Glass más compatibles para restaurantes, bares y hoteles. Ideal para uso diario o eventos especiales.

Características Adicionales: El vidrio cristalino con el que son fabricados es 100% reciclable y puede usarse en bebidas heladas o bebidas calientes. El vaso cervecero points de 415 ml es muy duradero y notoriamente transparente por la formulación exclusiva de Glass & Glass para un terminado completamente cristalino.Cuenta con una forma ergonómica que hace cómodo su uso.

Maniobrabilidad: La entrega del vaso cervecero points de 415 ml es en tarimas de 1560 unidades. Empaquetado en cajas de cartón, facilita la distribución, almacenamiento y transporte, siendo ideal para grandes pedidos y eventos. Las cajas contienen 20 piezas, lo cual facilita su inventario.

Descripción

Peso: 330 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:8.68cm
Altura:14.12cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad