CERVECERO ORBIT 595 ML

SKU: GCVACA022 Category:

Vaso cervecero orbit grande para medio litro.

Estilo: Con capacidad para más de medio litro, el vaso cervecero de la línea orbit es ideal para cerveza y bebidas largas. Su icónico diseño novedoso y sofisticado, mantiene su ergonomía y resistencia. Resulta agradable y fácil de tomar por su base. Las paredes del vaso son robustas y resistentes y cuenta con una recarga de vidrio para su mejor desempeño.

Uso Ideal: El vaso cervecero orbit de 595 ml es un modelo recomendado para restaurantes, bares, cantinas y hoteles. El modelo de boca ancha y base firme es perfecto para usos prolongados y manejo de líquidos. Su altura permite espacio para espuma, crema batida o adornos. Su tamaño de más de medio litro, es recomendado para cócteles, bebidas con abundante hielo, malteadas, etc.. El vaso cervecero orbit puede usarse en bebidas heladas o bebidas calientes.

Características Adicionales: Es 100% libre de plomo y reciclable además de ser altamente resistente. Cuenta con la máxima transparencia, obtenida por la formulación exclusiva de vidrio de Glass & Glass. Su hipnótica textura de ondas es ideal para presentar bebidas.

Maniobrabilidad: El vaso cervecero grande de Glass & Glass es entregado en tarimas de 1452 piezas. Los vasos están empacados en cajas de cartón, que facilita el control de inventario, distribución, almacenamiento y transporte.

Descripción

Weight: 562 g
Capacidad ml:

Capacidad onzas:

Ancho:9.22cm
Altura:17.26cm

¿No encontraste lo que buscabas?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores expertos para entender tu necesidad