Blog, Cristalería

Fundido a color: envases de vidrio

El color es uno de los atributos de los objetos más fáciles de recordar y con el cual deleitarse. En los empaques, el color marca la diferencia, la memorabilidad y un referente para los consumidores. ¿Por qué en los envases de vidrio no sería igual?

En Glass & Glass, entendemos que cada empresa tiene necesidades y requisitos únicos en cuanto a sus envases de vidrio, misma razón por la que seguimos desarrollando una amplia gama de soluciones en colores y acabados. El desarrollo de vidrio en distintos tonos es posible gracias a la utilización de fritas, un proceso en el cual se emplean diversos elementos químicos como materia prima para fabricar envases de vidrio.

Los envases fabricados con fritas tienen color desde su composición, haciendo que tengan un aspecto colorido mucho más natural y profundo, a diferencia de la técnica de vidrio pintado superficialmente; en la cual, se recubre la superficie de los envases con una capa de pintura que implica un menor tiempo de vida y un efecto menos atractivo o sintético. Con nuestro proceso de frita, producimos vidrio con un color uniforme que no se desvanece con el tiempo ni se raya fácilmente, garantizando que sus envases conserven su color y diseño originales intactos durante mucho tiempo.

Nuestro servicio de frita está disponible para toda nuestra línea de cristalería, lo que significa que cualquiera de nuestros desarrollos puede transformarse a color para presentar un rostro distinto y totalmente personalizado.

La solución de vidrio de colores por frita, además de ofrecer un aspecto distintivo y atractivo, es altamente resistente al desgaste, duradero y mantiene los más altos y estrictos estándares de calidad que nos distingue.

Vasos tipo old fashion de colores y acabados originales

Dentro de nuestro catálogo, contamos con líneas de vasos a los que hemos aplicado nuestro servicio de frita. Estos vasos se destacan dentro del mercado por tener un aspecto nuevo y fresco, distinto a su diseño original. 

Es por eso que en Glass & Glass hemos reinventado el vaso tipo Old Fashion con estas versiones de colores vibrantes de origen y grabados interiores atractivos al tacto. Con ellas, buscamos satisfacer tanto a los bebedores más tradicionales como a los que buscan algo diferente.

Además, se pueden emplear para una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, como cocteles, jugos y licores puros. Por lo que es una excelente opción para, restaurantes, bares y hoteles que deseen agregar un toque de color a su cristalería.

En Glass & Glass, estamos comprometidos con la calidad y la innovación, y nuestro nuevo servicio de frita de vidrio de colores es un testimonio de ello. Si está buscando una forma de agregar un toque de color y estilo a sus envases de vidrio asegurando su calidad y durabilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.