Glass & Glass presente en Expo Pack Guadalajara 2019

Glass & Glass presente en EXPO PACK 2019, el pasado Junio, brindando soluciones innovadoras al mercado.

Glass & Glass presente en las mejores expos internacionales

Glass & Glass participó en Expo LUXEPACK, con la finalidad de ampliar su cobertura y servicio en el mercado norteamericano. ¡Gracias por visitarnos!

Productos calidad tipo III

La calidad del vidrio depende, entre otros aspectos, de la mezcla de materias primas. A menor cantidad de cullet (vidrio reciclado) que tiene la mezcla, mejor será la calidad de cualquier producto.

En Glass & Glass cuidamos la mezcla de las materias primas en las máquinas TEKA, de esta manera producimos todos nuestros productos sin incluir cullet externo, obteniendo envases de vidrio con características específicas de alto brillo, gran transparencia y libre de impurezas. Adicionalmente, se pone especial atención en la línea de producción para separar aquellos envases que tengan alguna anomalía. Lo anterior se lleva a cabo con las máquinas ARGOS y ASTRA, que detectan defectos en las coronas de los envases (fracturas verticales u horizontales); y en el cuerpo que no haya manchas de grasa, burbujas, rayones o superficies rugosas; respectivamente.

Moda Mason jars

La moda “vintage” aun sigue en voga, es por esta razón que los tarros conocidos como Mason se han hecho populares para todo tipo de eventos, desde una celebración hasta el uso en todo tipo de manualidades.

El origen de estos envases tiene lugar en 1858, gracias a John L. Mason quien patenta el primer frasco de cristal con tapa de rosca metalizada con la finalidad de conservar alimentos, considerando su gran resistencia al cambio de temperaturas.

Posteriormente, los hermanos Ball producen en serie estos recipientes que son bien recibidos por los usuarios ya que además de utilizarlos para conserva de alimentos, los podían reutilizar ya que su precio era accesible.

— Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 6 resultados.