Novedosos vasos tipo Old Fashion de color

Vasos de color de origen, no se despintan con el tiempo

Glass & Glass lanza al mercado su línea de vasos tipo old fashion de colores, mismos que gracias a las materias primas con los que son fabricados; el resultado será un vidrio de color que evitará la decoloración de los mismos tras las lavadas.

Para dar mayor variedad, también se presentan diferentes grabados interiores que le dan un aspecto diferente y no se despintan tras las lavadas. Es por ello que es importante considerar la forma, el color e incluso el material de los que están hechos los vasos, copas o tazas en las que servimos las bebidas ya que tienen una enorme importancia, incluso en el sabor que le dan a los líquidos. No es igual beber de un vaso elaborado con cristal que en uno de plástico o unicel.

Nuevas presentaciones

Perfumeros 100 ml

Glass & Glass lanza al mercado su línea de envases perfumeros de 100 ml, con variados diseños que se ajustan a la preferencia de los clientes. Pueden ser solicitados a color, dando versatilidad al envase y modificando la percepción de los mismos así como de su contenido.

Todas las presentaciones tienen corona tipo sello, dando de esta manera mayor presencia y valor agregado a los productos, siendo competitivos en el mercado.

Versatilidad en diseños para cristalería

Variados grabados que cambian la apariencia

Presenta Glass & Glass una variedad de grabados para diferentes tipos de vasos, mismos que brindan una apariencia diferente y permitirá a los consumidores elegir entre las opciones que más sean de su agrado.

Las líneas de vasos cafetero, old fashion, limonero y cervecero están disponibles con estos vistosos grabados. Adicionalmente, la línea old fashion de color también cuenta con dichos grabados que hacen su presentación muy atractiva.